PolíticaDe Vestido Del Largo Islámicas Manga La Musculoso Gasa Musulmán Las Mujeres Larga Prtrqwn

Delgado, a Villarejo tras contarle éste que montó un prostíbulo: "Éxito garantizado"

  • Nuevo extracto de la conversación entre la ministra y el excomisario
  • Delgado: "Es mucho más fácil que un hombre babee que un tía babee"
  • Villarejo cuenta que montó el burdel para obtener informaciónPara Serena La Cordones Martens Dark Dr Mujer Con Botines Brown Botas Zapatos Nieve
  1. elEconomista.es

Nuevo extracto de la conversación de sobremesa que mantuvieron en 2009, entre otros, el excomisario José Manuel Villarejo, Baltasar Garzón y la ministra de Justicia Dolores Delgado, entonces fiscal de la Audiencia Nacional. En esta ocasión, el corte se corresponde al momento en que el comisario jubilado cuenta cómo y por qué montó un prostíbulo y Delgado responde con un "éxito garantizado".

En el audio, filtrado por el digital Moncloa.com que está desgranando la conversación de la comida en el restaurante Rianxo en 2009, Villarejo se refiere al prostíbulo como "agencia de modelos" y cuenta que a través de ella obtuvo información "vaginal", como la describe. Montó el negocio, dice, para llevarse al huerto "a todo el mundo". Es ahí cuando interviene Delgado para decir: "éxito garantizado".

"Gente dura, correosa de los consejos de administración le ponías una chorbita, se la tiraba y decía 'eres un tío guapo y ¡pom!, muerto'. La gente es más simple, no he visto gente más tonta. Les contaban las cosas para que las chicas se sintieran cautivadas. 'Dios, la que he liado esta mañana'. Me hice de oro. Era la información vaginal, que yo decía". 

Así explicaba Villarejo a los presentes su método, que dio "buena información en su día al gremio" y que "funcionaba como un tiro". Según cuenta, para sacar la información las mujeres del local les embaucaban con frases como "'Ay, mi vida, qué interesante, yo es me aburro mucho', se hacía la tonta y no veas la ruina que les buscamos".

Delgado, además de apuntar el triunfo que implica el plan del excomisario, señala que "es mucho más fácil que un hombre babee que un tía babee".

Con Botines Serena Mujer La Nieve Martens Cordones Zapatos Brown Dark Dr Para Botas

Este extracto es el último publicado que compromete a la ministra, que cuenta con el apoyo del Gobierno. Antes de éste, ese medio digital publicó otros cortes en los que Delgado describía a Fernando Grande Marlaska como "maricón" y reconocía que había presenciado encuentros de jueces y fiscales con menores en un viaje a Cartagena de Indias. | Delgado también cancela hoy parte su de agenda por una "reorganización".

El grueso de la oposición ya ha pedido su dimisión pero Delgado aseguró ayer, respaldada por el Ejecutivo, que no está dispuesta a aceptar chantajes. 

Delgado negó haberse visto con Villarejo en su etapa como fiscal de la Audiencia Nacional, pero ella misma matizó sus palabras en dos ocasiones: primero para decir que había coincidido con el excomisario "siempre con otras personas" y después para  concretar tres reuniones informales, una de ellas sería la comida en la que se producen estas conversaciones y que se celebraba para homenajear al comisario jubilado por una medalla recién concedida.

Los audios de Delgado con Villarejo cercan a la ministra y ponen al Gobierno en un nuevo aprieto

Entidades
José Manuel VillarejoAudiencia nacionalBaltasar garzónMoncloaProstitución
Comparte esta noticia
share
emailprint
Publicidad
Nieve Botines Serena Dr Mujer La Botas Cordones Brown Con Dark Martens Zapatos Para
En portada Ver más noticias
Wall Street acelera y se sitúa a un 6% de la zona de pánico inversor
Las medidas de Sánchez e Iglesias, en el aire tras el veto del Senado al déficit
Dia se dispara un 22,22% ante los rumores de avances sobre la refinanciación
¿Autónomo? Consulte, punto a punto, las claves del acuerdo con el Gobierno

Nada nuevo; sexo y pasta controlan el mundo, por ese orden.

Lo importante es que ya no estamos hablando de un máster fraudulento, o de un par de trajes; es otro nivel de corrupción. Villarejo, Delgado y Garzón eran compañeros de cloaca. Elecciones ya.

Puntuación 49
#1

CÓMO SABE.............

DE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO !!!!!!!!!!!

Puntuación 31
#2
Nieve Mujer Con Dark Martens Zapatos Brown Dr Botas Botines Cordones La Para Serena
Luis

Esta señora no tiene categoría personal para estar de ministra.

Puntuación 46
#3
Grrrr

Acoso y Derribo. Que tiparraca. No es que sea peor que la gente normal, es que debería dar ejemplo y es un ejemplo, primero, de lo que dicen que no son y segundo, de lo que no somos el resto de españolitos. Una Sinvergüenza como su jefe Cum-Fraude.

Puntuación 42
#4

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2773155679&feature=iv&src_vid=k8vVEbCquMw&v=UoP_mSIHqTY

Puntuación 1
#5

Madre mía como está Españazuela

Puntuación 22
#6

TODAVÍA NO HA LLEGADO EL MOMENTO. NO DEBEMOS CAER EN LA TRAMPA DE LOS FASCISTAS NEOLIBERALES. LOS DOS PARTIDOS DE ULTRADERECHA, FASCISTAS GAVIOTEROS Y RIVERITAS, ESTÁN USANDO A MEDIOS DE COMUNCIACIÓN, ANTENA3, TELECINCO, PERIÓDICOS AFINES, PARA DESACREDITAR AL GOBIERNO DE SÁNCHEZ. LA MINISTRA DE JUSTICIA ES UNA BUENA MINISTRA, Y NO HIZO, REPITO HIZO, NADA MALO, SÓLO CONVERSAR EN CHARLAS PRIVADAS CON POLICÍAS, POLÍTICOS, ETC. DESPUÉS DE SESIONES DE TRABAJO, COMO TODOS NOSOTROS HEMOS HECHO. A LA TVE PÚBLICA, PARA SER MÁS OBJETIVOS, VA GENTUZA PERIODÍSTICA NEOLIBERAL PARA INTENTAR DESACREDITAR A LOS QUE VIENEN A ECHAR A LOS CORRUPTOS PPERROS Y RIVERITAS. HOY, EN TVE1, UNA NEOLIBERAL DICE QUE HAY QUE ESCUCHAR A CABIFY PORQUE “LA COMPETENCIA ES BUENA Y SON MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO”. LA COMPETENCIA NO ES LUCHAR POR LA MISERIA, QUE LUCHEN LOS NEOLIBERALAES POR ELLA, Y LOS USUARIOS DEBEMOS COMPRENDERLO. Y EN LA MISERIA IMPUESTA POR LOS NEOLIBERALES, CONSERVAR LOS PUESTOS DE TRABAJO ES OBLIGAR A LA GENTE A CREER QUE PARA SOBREVIVIR ES BUENO ACEPTAR CUALQUIER COSA, CUANDO EL MUNDO Y TODOS SUS RECURSOS PERTENECE A LOS PUEBLOS Y NO A LOS PODEROSOS. LA PREGUNTA NO ES SI DEBEMOS O NO ACEPTAR QUE VENGA EL PAPA SÓLO PARA QUE LA GENTE VIVA UNA SEMANA MÁS EN ESA CIUDAD O SI ES BUENO QUE EN NAVANTIA SE HAGAN BUQUES QUE MATAN A YEMENÍES PARA CONSERVAR PUESTOS DE TRABAJO, SINO POR QUÉ LA GENTE NO PUEDE VIVIR DIGNAMENTE COMO ANTES DE UN TRABAJO Y TIENE QUE ACEPTAR ESTA MIERDA DE TRABAJOS NEOLIBERALES PARA SOBREVIVIR UN POCO MÁS. LA IZQUIERDA DE PODEMOS NO PUEDE PERMITIRSE EL LUJO DE PROVOCAR QUE CAIGA EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ, PORQUE QUE ENTREN LOS FASCISTAS EN EL GOBIERNO OTRA VEZ ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR. CREO QUE PODEMOS NO DEBE CAER EN LA TRAMPA DE LOS FASCISTAS PPERROS Y RIVERITAS. EL MOMENTO DEL CAMBIO DEFINITIVO NO HA LLEGADO. HAY QUE SABER LO QUE ESTÁ PERSIGUIENDO LA ULTRADERECHA Y NO HACER MÁS CONCESIONES. HAY QUE METER A LOS SINVERGÜENZAS PPERROS Y RIVERITAS EN LA CÁRCEL ANTES, Y DESPUÉS YA SEGUIREMOS.

https://www.publico.es/politica/presupuestos-2019-acuerdo-gobierno-no-peligra-sanchez-no-cese-delgado.html

Puntuación -48
#7

Esta señora fue fiscal

Os lo digo todos los días

No votéis a nadie o votar nulo

No legitimeis esta porquería de sistema

Puntuación 13
#8
ODYSSÉOS 0.90
Para Botines Serena Mujer Dark Dr Martens Brown Con Botas Cordones Zapatos La Nieve

#7

Uf... Te ha tenido que doler. Vete a la Sauna Adán a que te den un "masajito". Y no te olvides la medicación

Puntuación 16
#9
perversión

Pandilla de desquiciados. Y estos son los que nos gobiernan y dictan sentencias. Perversión en justicia y gobernantes. Estos son peores que los anteriores.

ELECCIONES !!! por favor

Inglés Zapatos Mocasines Corte El Castellano ZIrSq7I
Puntuación 32
#10
Esto no es nuevo pero nadia se lo cree.

Las cloacas del estado no son nuevas. Son más antiguas que las cloacas romanas. Lo que pasa que todos estos que se dan golpes de pecho y les dicen a la gente aborregada que sean buenos y decentes, siempre han sido los mismos sinvergüenza de siempre.

Corrupción, prostitución, robo con escalo y nocturnidad, mentir, difamar, tersivergiar, han sido y serán siempre, los másteres de los que ostentan el poder y viven de los borregos, pero en este católico, apostólico y romano país, los borregos solo hacen lo único que saben hacer, balar y balar y balar.

Como para fiarse del poder legislativo, judicial y ejecutivo. Si lo hacéis, es como fiarse de la mafia calabresa, napolitana o siciliana.

Aquí los únicos tontos son los de siempre y aun no se han enterado.

Puntuación 20
Hombre Deportivas nike Zapatillas Resistentes nike Blancas Running Se 2 De primer Agua Ultra Nike Gris 90 Al 0 Air Plano Zapatos Max Pegasus tP5WnH4ca
#11
Fernando

Toda una Fiscal de la audiencia nacional , le dicen donde hay un prostíbulo y no lo denuncia ¿ , la ley obliga a denunciar los delitos , porque si no eres cómplice por encubrimiento , ¿ dónde está el colectivo de gay y lesbiana ? y el OKUPA de las Tesis , que se esconde en extranjero , ¿ También lo sabía ?cuánta mierda de gobierno , ELECCIONES YA

Puntuación 27
#12
¡viva el cachondeo!

Métanse las elecciones por el culo o por donde más os guste.

Puntuación -18
#13
2017 Zapatos Stradivarius Stradivarius De De Cordones 2017 Zapatos Cordones qxFWU6
La corte del Doctor Pedro Sanchez El Decente

Y llegó el gobierno del decente...

Puntuación 16
#14
CHUCHI

Dice que los hombres babean mas fácil que ellas, pues por lo que se va descubriendo no es su caso, en sus reuniones con hombres y sin necesidad de cama, solo delante de una buena comida, parece que quería impresionarlos mas que ellos a ella, soltando todo lo que la venía a la boca.

Su moral y su inteligencia no parece que den para ocupar el cargo que ocupa, aunque pienso que eso no quiere decir que haya hecho o dicho cosas peores que sus colegas, que falsamente se llevan las manos a la cabeza, ya que para manejar los hilos de la política, lo que se vislumbra es que, para obtener informaciones, se usan los medios y técnicas que convenga, así como que entre partidos, se cambian cromos constantemente y se insinúan posibilidades.

Ahora bien, lo que a cualquier persona se le acude es que las informaciones no se pueden exhibir como trofeos, para impresionar, virtud esencial en cualquier persona y mas en un político, y que con las informaciones, por mucha confianza que parezca existir, se ha de seguir aquello de: me guardas un secreto amigo?, mejor me lo guardarás si no te lo digo.

Puntuación 11
#15
M.Rajuá

Me hizo gracia verla dar golpes en la mesa amenazando con un dedo mientras se iba echando ella solita mas y mas mierd4 encima.

Ole por el comentario de que se metan las elecciones donde les quepa, solo el hecho de ir a votar aunque sea en blanco perpetua la injusticia, incultura, soberbia y porque no ser claros, MALTRATO de esta calaña a los que les pagamos sus sueldos. Esto no acabará mas que con castañas y ojalá no lleguemos a ese extremo.

Con Para Dark Botas Dr Cordones Botines Mujer Zapatos Nieve La Martens Serena Brown
Puntuación 6
#16
Diábolo
Botines Martens Dark Nieve Serena Dr Con Brown La Cordones Mujer Botas Para Zapatos 14qqETxw Botines Martens Dark Nieve Serena Dr Con Brown La Cordones Mujer Botas Para Zapatos 14qqETxw

Cuanto más tarde se vaya, más mierda caerá sobre ella, el psoe y el gobierno !!!!

que les aproveche la digestión ....

Puntuación 5
#17
narvari

No quiero que me juzgue o que me acuse una tia tan desvergonzada y ordinaria como esta¡. Prefiero gente mas decente¡. Y encima dicen...que es una buena ministra¡. Joder, si llega a ser mala¡.

Puntuación 3
#18